MUESTRA ITINERANTE POR LA MEMORIA EN EL SUBTE Y EL PREMETRO

El pasado 24 de marzo, trabajadoras y trabajadores del Subte y Premetro realizamos una salida fotográfica a la ex ESMA, en el marco del 50° aniversario del golpe militar. Ahora, esas imágenes van a recorrer las distintas líneas para que todxs lxs compañerxs tengan la posibilidad de verla ¡Mirá algunas de las fotografías de la muestra!

Agustina Ionno.
Cuando bajaste los cuadros.

Agustina Ionno
Oscuridad

Agustina Ionno.
ST.

Agustina Ionno.
Semillas.

Van Comisso
400 compañeres presentes. Ahora y siempre.

Van Comisso
30 mil compañeres presentes. Ahora y siempre.

Van Comisso
Mural Homenaje a FLH.

Van Comisso
Mural Homenaje a FLH.

Alfredo Viudez Barrera.
Memoria, Verdad y Justicia.

Alfredo Viudez Barrera
Juicio y Castigo.

Alfredo Viudez Barrera.
Impune.

Juan Manuel Fuentes.
A través de la luz.

Juan Manuel Fuentes
Todos en todos lados.

Juan Manuel Fuentes.
Ogawa Kazumasa.

Estefanía De Simone.
Legado perpetuo.

Estefanía De Simone.
Retratos de un amor y pétalos.

Leonardo Morales
Vuelos.

Leonardo Morales
Vida.

Lorena Danilluk.
Siempre Norita.

Lorena Danilluk.
Juventudes.

María Blanco.
Caminante, susurros.

Miguel Mendes
Pilares de la historia.

Miguel Mendes
Puertas a la memoria.

Natalia Giménez
Vuelos de muerte. Memoria viva.

Natalia Giménez.
Memorias que resisten.

Renzo Rodriguez.

Renzo Rodriguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *