SUBITE A LA NAVE SUBTERRÁNEA

POR SECRETARÍA DE CULTURA.

Desde la Secretaría de Cultura de la AGTSyP nos embarcamos en un nuevo proyecto radial producido íntegramente por compañerxs del subte.

“La Nave Subterránea” sale al aire todos los miércoles de 13 a 15 por SUBTERADIO, FM 101.7 o por la web subteradio.com.ar

El programa relata la transversalidad que reúne a todas las secretarías de nuestro sindicato bajo una misma sintonía. Esto nos permite expandirnos más allá de los túneles del subte y generar un vínculo comunicacional con los oyentes, dentro de un colectivo de militancia en el que todas las voces puedan ser escuchadas.

El nuevo ciclo radial propone generar un intercambio de ideas que muestre las diversas problemáticas de nuestro pueblo y establecer un marco de soluciones a la conciencia social de la clase trabajadora, objeto claro y estratégico para derribar discriminaciones y postergaciones de los sectores más vulnerables de nuestra sociedad.

AIRE. El equipo de “La Nave subterránea”

“La Nave Subterránea” es una constante provocación a la evolución y revolución de los paradigmas comunicacionales, alejándose de la ortodoxia radial estructurada, pero sin perder el hilo conductor de cada edición, con un lenguaje simple y carente de giros gramaticales.

Lxs invitamos a escucharnos todos los miércoles de 13 a 15 por SUBTERADIO, FM 101.7.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *