ENTREGA DE PLAQUETAS A NUESTROS JUBILADOS Y JUBILADAS

POR RICARDO VELAZQUEZ, SUBSECRETARÍA DE PREVISIÓN SOCIAL AGTSYP.

En una emotiva ceremonia, desde la Subsecretaría de Previsión Social de nuestro sindicato homenajeamos a las compañeras y compañeros jubilados del Subte y el Premetro.

El pasado viernes 21 de octubre realizamos una nueva entrega de plaquetas a los compañeros y compañeras que se jubilaron. Para nuestra organización sindical es muy importante poder otorgarles un reconocimiento a quienes formaron parte de la historia y construcción del sindicato.

Acompañados de familiares y amigos, los y las presentes recibieron una plaqueta de agradecimiento “por los años compartidos”, mientras que aquellos compañeros y compañeras que además fueron delegados y delegadas, también fueron reconocidos por su “trayectoria gremial en defensa de los derechos de todos los trabajadores y trabajadoras del Subterráneo y el Premetro”.

Plaqueta entregada a las compañeras y compañeros jubilados, ex delegados/as.

Como lo expresó en su discurso el Secretario General de nuestra Asociación, Beto Pianelli, de las actividades que realizamos en el sindicato esta es una de las más emotivas y significativas porque sintetiza el recorrido que hemos hecho juntos a lo largo de todos estos años.

Queremos agradecerles a todos los compañeros y compañeras que se hicieron presentes por esa identidad profunda que tienen de haber sido trabajadores/as del Subte y el Premetro. Especialmente a aquellos/as que se animaron a dar un paso más y asumieron la representación gremial.

El Premetro dijo presente.

Desde la Subsecretaria de Previsión Social tenemos la voluntad de seguir generando actividades que los incluyan porque ese es el lema de esta conducción.

A los flamantes jubilados y a aquellos que nos siguen acompañando diariamente queremos decirles que las puertas de nuestro sindicato siempre van a estar abiertas porque ustedes son una parte imprescindible de nuestra historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *