Acoplando

NUESTRA

EDITORIAL

EDITORIAL SUBTERRANEA

¿Por qué una página de cultura? ¿Por qué los trabajadores hacemos Acoplando, habiendo cantidad de páginas en la web que hablan de cultura, política, historia etcétera? ¿Por qué nosotros, desde un sindicato, nos involucramos y nos embarcamos en este proyecto?

Nosotros, desde el principio, creímos que la lucha no era solo por mejorar un poco la vida y no era solo por mejorar el salario sino que teníamos que dar una pelea contra la cultura dominante. Creemos que los trabajadores no somos solo productores de mercancía en la sociedad sino que también somos capaces de producir cultura, de crear manifestaciones artísticas que pueden ser apreciadas por el resto de la sociedad.

Ya hace muchos años que publicamos Acoplando la revista de cultura, género y derechos humanos de los trabajadores del subte. Ahora entramos en la Web porque no nos conformamos con la revista, no nos conformamos con la Subteradio, que ya tiene casi 10 años, sino que ahora queremos llegar con los diferentes formatos para que nosotros los trabajadores podamos crear también desde todas las plataformas que utilizamos para informarnos, comunicarnos y cultivarnos.

Acoplando es, como siempre, un medio de expresión profundo de los compañeros y compañeras del subte y cada vez se abre más a los demás sindicatos hermanos.

Beto Pianelli – Tano Pisani

ACOPLANDO

Acoplate a las Redes!

Tambien escuchanos en SUBTERADIO!